Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

UN VIAJE CULINARIO POR LA PRIMAVERA HEALTHY 2024

SABORES VIBRANTES EN EL VIAJE GASTRONOMICO DE PRIMAVERA  Dentro del marco del hotel  Hyatt Regency Hesperia Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo menu healthy de primavera 2024 organizado por la periodista Pilar Carrizosa , como ya ha ocurrido en otras temporadas como la de otoño donde la chef Ana Isabel Peiro nos demostró las exquisiteces que se pueden hacer con  productos 100% españoles que marcan una gran diferencia. 

MI CUP LEMON PARA #BOCADOSSOLIDARIOS

Mi cup lemon para bocados solidarios.


Buenos días a todos, hoy os voy a contar una bonita historia que actualmente ya es una realidad. Ya sabéis que durante estos días os he dado un poco la paliza con una iniciativa solidaria #BOCADOSSOLIDARIOS y es que después de 10 meses por fin a visto la luz y espero que todos aportéis vuestro pequeño granito de arena, tan sencillo como pinchar en vuestra tienda de App y descargaros el libro- aplicación del que os voy a hablar ahora y que yo he aportado  mi granito de arena, con estos cup-lemon.










A finales de enero de este año recibía un correo en mi mail de una asociación a la que le tengo muchísimo cariño, ASOCIACIÓN ACRAME, una asociación sin animo de lucro para ayudar a los mas desfavorecidos, en ella se me pedía que colaborara con una receta, para  una magnifica iniciativa  crear un libro- aplicación que todos nos podríamos descargar a través de nuestra tienda APP desde nuestro smartphone o tablet, el libro va destinado a recaudar fondos para todos aquellos que sufren lesión medular contribuyendo a que puedan tener una vida lo más normalizada posible.


No podía dudarlo, así que una mañana fría de febrero, pero con mucha ilusión,  nos dábamos cita todos en las instalaciones de MIELE LA MORALEJA, que muy amablemente nos habían cedido sus cocinas,  para dar vida a esas recetas, que aunque sean un granito en este mundo de la SOLIDARIDAD, es como se dice: " Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero" y era nuestra meta, ayudar a ASPAYM, (Asociación de Lesiones Medulares y Grandes Discapacitados Físicos)

Allí, nos dábamos cita Chefs, cocineros, cocinillas, amateurs, todos con nuestro pequeño granito.



Algunos ya llevábamos la receta elaborada desde casa, otros se pusieron manos a la obra.




Solo faltaba fotografiar los platos para que en esta APP SOLIDARIA, aparecieran bonitas, aunque con solo la ilusión y las ganas de colaborar ya lucen.


Y después de casi 10 meses y gran esfuerzo por parte de  ACRAME , el día 24 en el restaurante Atalanta era presentado el fruto de unas pequeños granos y que  ya tenemos disponible  en nuestra tienda APP, para tablet y smartphone.



Que ya todos nos podemos descargar.

Os cuento un poco que BOCADOS SOLIDARIOS es un libro-aplicación de recetas creado por ACRAME en colaboración con Bee-Tic y Tablook, y con el patrocinio de Dorling Kindersley (DK),  MIELE LA MORALEJA, Restaurante Atalanta y la Compañía audiovisual Malévolo

Y que además de encontrar mi receta, que no os podéis perder y que seguro que en estas navidades se encontrara como postre en más de una mesa, por lo menos en la mía es fijo.






También encontrareís las de muchos compañeros más en estas lides y que estoy segura no podréis de dejar de llevarlas a la practica.

Y como dicen más vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo con el vídeo de presentación.




Descargaros este LIBRO-APLICACIÓN que encontrareís como ACRAME BOCADOS SOLIDARIOS,  solo os llevará un minuto,  por un precio de 0.99€, un granito, que puede hacer una gran cosecha para ayudar a los más desfavorecidos.


De  parte de ASPAYMACRAME y en mi nombre os doy las gracias de antemano a todos por vuestra colaboración.

Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.


         

FELIZ VIERNES Y BUEN FIN DE SEMANA

Besazos

Sofía











Comentarios

  1. Una iniciativa preciosa Sofía, cuando esta noche tenga el tablet a mano intentaré subir la app. Tu aportación queda preciosa, y no desmerecería en ninguna mesa de gala!

    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Un buen postre para una mejor y solidaria iniciativa. Felicidades.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que te lo pasas genial y de aburrirte poco te aburres. Me alegro un montón por ti.
    El postre es fantástico!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial como siempre, no te dejas ningún detalle! Un besazo y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa iniciativa tien una pinta deliciosa!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la iniciativa, y por supuesto tu receta, ahora me lo descargo

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. una iniciativa de lo mas bonita y solidaria. La verdad q da gusto cocinar x causas asi.
    Tus cup lemon son toda una autentica maravilla!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Todo un detalle por tu parte esa colaboración. Toda la ayuda es poca y tu participación es digna de alabar. El postre una delicia. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Una bonita iniciativa solidaria, y la receta genial.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno, tanto la iniciativa como el postre ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa, una receta 10.Bsss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  12. una iniciativa preciosa, y el postre tiene una pinta deliciosa, voy a ver ese vídeo!!

    ResponderEliminar
  13. Una bonita y fantástica iniciativa. Además de muy útil para todos los que descarguemos la aplicación. Tu receta como siempre...una verdadera maravilla!!! Bss

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, jo, que precioso postre preparaste, luce todo orgulloso ahí en la aplicación. Es una iniciativa extraordinaria, es una gente super maja la de ACRAME.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. Que iniciativa tan linda, Sofía!
    Besos,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  16. Una bonita iniciativa, el postre se ve delicioso.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita idea y tu receta me ha encantado,tiene que estar muy buena
    Muchos besitos !!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu receta, espero ponerla en practica este fin de semana que tendré de visita a unos familiares después del confinamiento municipal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS