Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

UN VIAJE CULINARIO POR LA PRIMAVERA HEALTHY 2024

SABORES VIBRANTES EN EL VIAJE GASTRONOMICO DE PRIMAVERA  Dentro del marco del hotel  Hyatt Regency Hesperia Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo menu healthy de primavera 2024 organizado por la periodista Pilar Carrizosa , como ya ha ocurrido en otras temporadas como la de otoño donde la chef Ana Isabel Peiro nos demostró las exquisiteces que se pueden hacer con  productos 100% españoles que marcan una gran diferencia. 

SPAGHETTIS A LA BARBACOA



CÓMO  PREPARAR SPAGHETTIS A LA BARBACOA

Buenos días amig@s, hoy vamos con una receta rápida y de aprovechamiento, como os comentaba hace dos entradas el sábado hice unas pizzas y una de ellas era la que os mostré, pizza lorraine y la otra era muy diferente, pero claro no os voy a poner dos pizzas seguidas, eso será otro día.Cuando hice la otra pizza, me sobró tal cantidad de relleno, que no sabía que hacer con él, así que dándole vueltas, me decidí por una receta sencilla, pero a la vez rica, rica, aunque su aspecto visual no sea el más sabroso, os puedo asegurar que os gustara y para no dejaros más con la intriga vamos con ella, unos spaghettis a la barbacoa.



SPAGHETTIS A LA BARBACOA

spaghettis-barbacoa2


INGREDIENTES


2 pechugas de pollo ( cortada en trocitos)
300 gr. de spaghettis o al gusto

PARA LA SALSA BARBACOA


100 ml. de soja aprox.
1 cucharada de mostaza de Dijon
2 cucharadas de miel
Romero 

spaghettis-barbacoa3

PREPARACIÓN SPAGHETTIS A LA BARBACOA


- Lo primero que haremos será hacer una mezcla con la soja, la miel, la mostaza y el romero hasta hacer una salsa homogénea. 
- Ponemos el pollo en un bol y le añadimos la barbacoa, lo dejamos macerar durante unas horas.

spaghettis-barbacoa4spaghettis-barbacoa5

- Pueden ser una o dos horas, pero si lo dejáis en la nevera hasta el día siguiente estará mejor.
- Por otro lado cocemos los spaghettis como habitualmente hacemos, con agua con sal y cuando estan al dente, los escurrimos del agua.
- En un wok ponemos el pollo con la salsa y vamos dándole vueltas para que se haga, estará cuando nos quede solo un poco de salsa.
- Mezclamos el pollo con los spaghettis y listo

spaghettis-barbacoa6

¿Os gusta la salsa barbacoa?, ¿ Habéis probado alguna vez el pollo a la barbacoa?, estoy segura que estos spaghettis a la barbacoa os gustaran. Si te gusta la pasta y quieres conocer otras versiones te recomiendo los rigatoni con bechamel, tallarines con salsa boloñesa, pasta al estilo Jamie Oliver, o con almejas a la marinera y muchas más que puedes encontrar en mi blog.

MILLONES DE BESOS PARA TOD@S

Sofía






Comentarios

  1. Pues yo no la he probado nunca así, la pasta digo, pero me parece que lo haré porque me dá a mí que me va a gustar. Bien aliñada está, eso seguro.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen una pinta magnífica estos espaguettis de aprovechamiento, aunque a mí los espaguettis hasta cocidos sin nada. Me encantan. Un besote y feliz jueves corazón.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo veo los spaghettis super apetecibles!
    Y que tienen que estar tremendamente buenos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una buena combinación de spaghettis y ahora que llega el tiempo de las barbacoas ...genial ¡¡¡ Saludos

    ResponderEliminar
  5. Porqué será que cada vez que paso por aquí me entra hambre.

    ResponderEliminar
  6. Que idea más original y rica para variar un poco comiendo pasta, tiene que estar exquisito.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Um prato de massa bem delicioso,gostei muito
    bjs

    ResponderEliminar
  8. Uuuuuy que ricos y que original la receta! Con lo que me gusta la pasta y sin probar esta delicia! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Uff que buena esta receta!!!!!!!!! Cuanto antes lo preparare ooo siiii!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que bien suena!! Cuanto antes lo preparare! oo siiiii!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me gusta la salsa barbacoa... me monopoliza las papilas y no noto el sabor de nada más, pero tienen tan buena pinta que voy a animarme a hacerlos. También es verdad que nunca he probado salsa barbacoa casera, y supongo que no habrá ni punto de comparación!

    ResponderEliminar
  12. Yo la pasta... hasta en la cabeza de un tiñoso y a palo seco, pero si encima le ponemos este pollo con esta marinada... es que vamos, no dejo ni el plato!!! una receta sencilla pero estoy convencida de que super, super, pero que super sabrosa!!! queda registrada!!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que pinta!!! tienen que estar deliciosos y yo a dieta, con estas recetas dan ganas de saltársela, con el hambre que tengo!!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Con lo que me gusta la pasta, la pintaza que tiene esta y yo con una sopa para cenar, ainnnsss, besos

    ResponderEliminar
  15. Menudo sabor rico han de tener, de este plato los más jóvenes no dejan ni gota en el plato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. jooooo que bueno!! esta me la hago fijo wapa!

    ResponderEliminar
  17. A mí la pasta me encanta y el pollo también, así que ... este plato me gustaría de todas todas !!!

    Muchas veces me como la pasta hervida y rehogada con verduras, sin nada, sin tomate y sin nada y casi que le estoy cogiendo el gustillo a comerla así, además de ser rica es más sana !!!

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  18. ahhh que rica debe estar esta salsa, mi hija me va a hacer la ola!! :D

    ResponderEliminar
  19. Francamente, lo de tirar los espaguetis contra la pared siempre me ha parecido una guarrada, jajaja. Pero bueno, esto no tiene nada que ver con la receta que como sabes soy pasta-adicta y ésta tiene que estar para morirse!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la salsa barbacoa y la pasta así que su combinación ni te cuento!! Ummm!! Buen finde Sofía!

    ResponderEliminar
  21. Tienen una pinta buenisima!!! me llevo la receta
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Mi querida amiga, drsde luego originalidad no le faltan a estos ricos espaguetis, que color tienen tan doradito, y ademas de aprovechamiento que casi siempre son las recetas mas sabrosas, Bueno cielo que es un placer pasar a verte y que como siempre me encanta hacerlo. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  23. Te quedo una salsa deliciosa, seguro que le gustan mucho a mis hijos.Besosss

    ResponderEliminar
  24. Pues yo creo que sí tiene muy buen aspecto Sofía, y tienen que estar muy ricos. No conocía la receta de la salsa, así que gracias. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Que original te quedo me ha encantado, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS