Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

RECETA DE CHUPITOS DE TIRAMISÚ

RECETA DE CHUPITOS DE TIRAMISU


EXPERIENCIA ILLY EN ARCO 2012

 El pasado sábado día 18 tuve la gran suerte de poder asistir a una de las mayores exposiciones de arte moderno que se celebra en Madrid, ARCO 2012 y todo gracias a "Illy", supongo que todos conoceréis esta marca cafés. Illy me ofreció esta experiencia, la cual disfruté un montón, el poder disfrutar y admirar una gran cantidad de obras de arte, algunas obras me han causado mucho impacto y me han encantado, ahora quiero compartir con vosotros algunas de las fotos que pude hacer de la exposición, espero que a vosotros también os guste este pequeño recorrido que os voy a mostrar.




Illy, como todos los años y esta es su quinta edición otorgó el Premio illy Sustain Art, esto es una iniciativa que promociona el trabajo de jóvenes artistas de distintos países de América Latina que participan en el programa Solo Projects, El premio otorgado fue de 15.000 euros y además de recibir este premio illy ofrece la oportunidad al ganador de diseñar un proyecto para un nuevo juego de tazas de café illy Art Collection, este año la obra ganadora fue " Minimal Secret" de Voluspa Jarpa.

Y ahora vamos con el pequeño recorrido.







 Además hoy quiero también compartir con vosotros uno de los postres que más gustan en casa y quiero que cada uno de vosotros se coja una para celebrar los 300 seguidores, por cierto ya somos 304.

GRACIAS A TODOS POR ESTAR AQUÍ

RECETA PASO A PASO CHUPITOS DE TIRAMISÚ

La receta de tiramisú fue una de mis primeras entradas en el blog, madre mía como han cambiado las cosas, ahora que he visto las fotos me doy cuenta que por lo menos he mejorado un poco en fotografía y también estoy muy contenta por la cantidad de amigos que tengo, que siempre estáis ahí, que siempre tenéis unas palabras bonitas y que cada día sois más, cuántos días han pasado, la verdad es que a mi se me han pasado volando, cuántas cosas he aprendido de vosotr@s, de vuestras cocinas, de vuestra vida, cuantas cosas bonitas he visto y seguiré viendo, no puedo mencionar a una, ni a dos, ni a tres de vosotr@s porque sería injusto todos sois y formáis parte de esta familia.

Y ahora vamos con la receta y os pido de todo corazón que os cojáis un chupito virtualmente cada uno ya que no os lo puedo dar en persona y que lo disfrutéis como yo he disfrutado haciéndolo.

RECETA DE CHUPITOS DE TIRAMISÚ



INGREDIENTES PARA LOS CHUPITOS DE TIRAMISÚ


  • Crema de Tiramisú con mascarpone ya preparado ( la verdad es que no tiene ningún misterio)
  • 2 tazas de café
  • 4 cucharadas de brandy
  • Bizcochos soletillas
  • Fideos de chocolate
  • Chocolate blanco en polvo 

PREPARACIÓN DE LOS CHUPITOS DE TIRAMISÚ


  • En primer lugar preparamos un café y lo dejamos enfriar.
  • Echamos en un bol la crema de tiramisú y la batimos junto con dos cucharadas de brandy. 
  • En un plato hondo echamos el café y también le añadimos dos cucharadas de brandy.
  • Mojamos los bizcochos en el café y los vamos colocando en los vasitos de chupitos.
  • Añadimos la crema, volvemos a colocar otro trozo de bizcocho empapado también de café y terminamos con más crema.
  • Espolvoreamos con chocolate blanco y con fideos de chocolate negro.
  • Guardamos en la nevera durante dos horas. 



 Ya podéis empezar a disfrutar de estos chupitos de  tiramisú, yo me he adelantado y he tomado uno y os tengo que decir que estaba buenísimo.



Y con estos chupitos de tiramisú, quiero organizar un sorteo que va dedicado a vosotros, aquí tenéis el logo.


Bueno, después de mucho pensar, si hacía un sorteo o un concurso, me he decantado por el sorteo y aquí van las reglas:

  •  ser seguidor del blog, si no lo eres a que esperas, me encantaría que me acompañaras en mi cocina
  •  no hace falta que tengáis blog
  • El que tenga blog, me haría un gran favor si se llevara el logo así más gente tendrá conocimiento del sorteo
  • Poner un comentario en esta entrada con vuestro nombre, Nick y mail para así poderos localizar y ponerme en contacto en vosotr@s en el caso de que seáis los afortunados.
  •  Ser residente en España, siento mucho pena por mis seguidores de fuera de España, pero correos está por la nubes y la economía no esta para muchas florituras
  •  El sorteo se celebrará a través de Ramdom 
  •  El último día para apuntarse al sorteo será el día 8 de Abril, el día 9 haré una lista con todos los participantes y el día 10 lo celebraré


Creo que no se me olvida nada, si se me olvida algo os ruego me lo digáis, porque una anda un poco perdida

 Ahora vamos con los regalitos, espero que os gusten


  •  Un juego de tetera o cafetera con dos tazas, para que disfrutéis del café con compañía.
  •  Un recipiente para mantequilla
  •  Una fuente para galletas o para lo que queráis



Bueno, esperando que os haya gustado esta entrada y que os animéis a participar, por cierto no se os olvide coger vuestro chupito de tiramisú.


Besazos

Sofía



Comentarios

  1. Yo soy la primera, primerita, yujuuuuuuuuuuu. Me apunto al sorteo, mientras degusto uno de esos tiramisus.

    Pi

    http://con2recetas.blogspot.com/

    Los regalitos me encantannnnnnnnnnnnn

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Qué pena vivir tan lejos!! y el preparado para tiramisú por aquí no existe...buaaaa!....buaaaa! con una lagrimita me voy, pero ya habrá una próxima vez ¿no?
    Saludos desde Argentina
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/
    y mi blog de NUTRICIÓN http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El tiramisú perfecto!!!! vaya como me gusta y lasa piezas de la tetera una monada...

    ResponderEliminar
  4. Me apunto ahora mismo a tu sorteo y te felicito por tanto seguidor.
    las comidas de carmen
    carmencitaclv@hotmail.com
    aqui tienes que mandarme el regalito jejeje
    Me ha encantado tus vasitos de tiramisú
    Suerte a tod@s
    Ah y me llevo el logo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona!!! Felicidades de corazón por esos 300 seguidores, y todos lo que te quedan por venir aún... estoy segura que te llegarán muchos éxitos porque te lo mereces. Que envidia (de la sana) me has dado con las fotos de la exposición, me hubiera encantado asistir. Seguro que fue una preciosa experiencia, incluso la de diseñar tu propio bote para el café es una pasada.
    Por supuesto que me apunto a tu sorteo, me llevo el logo!!
    Mi nick Chus (Dae) y mi email es daeneriss@gmail.com
    Mi blog ya lo conoces http://paraestarporcasa.blogspot.com


    Ahhhhh y se me pasaba, el tiramisú perfecto... Yo hace tiempo que no lo preparo pero en mi casa en un éxito. Besos

    ResponderEliminar
  6. que ricos!
    felicidades guapa,venga me apunto a tu sorteo!
    mi mail:lauravilches_78_@hotmail.com
    mi blog:http://conaromaacaserito.blogspot.com/
    me llevo el logo!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Que rico!!Con lo que a mí me gusta el tiramisú y no conozco yo esa cremita ya preparada!
    Me apunto para el sorteo, mi email
    auroratallonarjona@hotmail.com.
    Buen fin de semana!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. He intentado llevarme el logo del sorteo, pero tengo desde hace tiempo problemas con blogger, no me actualiza en los blogs de los demas y no me deja añadir gadget con imágenes , tampoco me deja poner fotos en mi perfil...en fin Sofia que no puedo hacer apenas ná, solo hacer entradas.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por los 300 amig@s entre los que estoy encantada de estar, por que no me pierdo ni una de tus geniales recetas, este tiramisu es lo más, mi marido ya quiere hacerlo y eso que lo acaba de ver, le encanta.
    La entrada me ha encantado, el café illy lo he probado en varias cafeterías y esta muy bueno, y la feria de Arco es la más variada de las que he estado, aunque hay obras que no hay por donde cogerlas y otras sin embargo son preciosas.

    Bueno que me enrollo, me apunto a tu sorteo encantada, aunque ya nos conocemos te dejo mis datos soy Sonia de http://elpalaciodemartin.blogspot.com/ y mi email alvabene@gmail.com.
    Mellevo tu sorteo a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los 300 y por el tiramisu que se super rico! ME llevo el logo al blog!
    un besico y buen finde

    ResponderEliminar
  11. Un riquísimo tiramisú...como todo lo que haces...además de tener buena mano en la cocina tienes un gusto exquisito...ese juego de lunaritos ...quita el sentido !!!!!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Sofía, te felicito por tus seguidores y por tener un blog magnífico que comparte recetas estupendas.Me gusta mucho visitarte y te considero mi amiga, virtual claro, pero amiga. Así que lo celebro contigo y me apunto encantada la sorteo:
    maryluzpineiro@gmail.com
    No creas que me olvido de mi Tiramisú, ahora me paso a por él:):)

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!!!!!!! Me apunto encantada al sorteo. Los regalos son preciosos.
    Soy Evelyn de Cocina para burros. Mi email es evy300782@hotmail.com.
    Me llevo mi copita de tiramisú, que por cierto, no lo he comido nunca.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  14. Me pido prime,,,,o lo que me tocque,,,me apunto sin pensarlooo, a ver si hay suerte, apuntame chiquilla.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy chulo :) el diseño seguro que lo pasaste muy bien. Por cierto rico seguro ese tiramisu
    http://recetasde2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. SOFIAAURORA IN A LITTLE WHILE HERE IN GREECE WE WILL NOT HAVE MONEY EVER FOR OUR DAILY COFFEE!!!!!!!!!!!!
    KISSES!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. SOFIAAURORA IN A LITTLE WHILE HERE IN GREECE WE WILL NOT HAVE MONEY EVER FOR OUR DAILY COFFEE!!!!!!!!!!!!
    KISSES!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. SOFIAAURORA IN A LITTLE WHILE HERE IN GREECE WE WILL NOT HAVE MONEY EVER FOR OUR DAILY COFFEE!!!!!!!!!!!!
    KISSES!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades por los 300 seguidores! qué afortunada! Por cierto el tiramisú tiene pinta de estar muy muy rico!

    Me apunto al sorteo sin dudarlo, y me lo llevo a mi blog :)
    mi mail: esanchez@padredamiansscc.net

    besos

    ResponderEliminar
  20. El tiramisu buenismo jejejjeje.Felicidades por tus seguidores.Un bs

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por los más de 300 seguidores.
    Una exposición muy bonita, es una suerte poder asistir a esos eventos.
    El tiramisú está muy rico aunque ahora hace bastante que no lo hago.
    Unos regalos muy bonitos.
    anabdn007@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por el blog,y por los 300 seguidores, soy una gran seguidora de tu blog a traves del correu electronico, me gusta mucho, siempre me aporta ideas y me es de gran ayuda
    Muchas gracias por el sorteo me encantan los regalos!!!
    Teresa

    teresaclot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado! Claro que me quedo! Y de paso me apunto al sorteo...
    rosendohurtadomartinez@gmail.com
    http://cocinaros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Sofia, desearte mucha suerte en el concurso y por tus 300 seguidores. Me apunto con mucho gusto y me llevo el logo ...
    http://doris-miscosillas.blogspot.com/

    mail> dorisjiral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Por Dios esa tetera y esas tazas!, ¡CÓMO LE VAN A MI COCINA!
    Participo por ser tú guapa. Ya sabes que últimamente no me apunto a todos los concursos. UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por los 300 seguidores que en poco los vas a doblar. Has preparado un sorteo muy sencillo y entendible, con unos regalos muy elegantes. Me apunto!!! Besos guapa y buen finde.
    Joaquina desde la cocina de los inventos. email:joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. El tiramisú uno de mis postres perferidos., así que tomo nota de la receta. Cuenta conmigo para el sorteo.
    Enhorabuena por ese montón de seguidores!!.
    Besos y felicidade de nuevo

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por esos 300 seguidores que pronto van a ser muchos más,quiero participar en tu sorteo
    son unos regalos muy lindos. Intentaré llevarme tu logo a mi blog a ver si me lo deja poner,besos.
    mi correo es:
    mariajolozano58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. !como no voy a participar!....con ese regalazo que nos tienes preparado, felicidades por esos 300 seguidores, te lo mereces, bueno guapetona aqui te dejo mi correo
    silviapita@hotmail.es
    un besito y ha seguir asi, con ese fantastico blog, pero claro detras de esto estas tu.....!guapa!

    ResponderEliminar
  30. Qué bien te lo has pasado, eh?! :)
    El tiramisú te ha quedado divino, y la verdad es que si se aprecian los cambios! pero creo que a todos nos pasa, mejoramos en muchas cosas, y poder celebrar tantos amigos es una maravilla!
    Me apunto al sorteo, ok?
    Te sigo, desde hace ya, como Bárbara - Comer De Todo.
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    Me llevo el logo para que mucha gente lo vea!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por los 300 seguidores, y que buenos esos vasitos de tiramisú, me llevo el logo, un beso
    blogcocinablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por los ya mas de 300 seguidores, los vasitos con el tiramisu tienen que estar deliciosos, me llevo el logo, un beso
    blogcocinablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches Sofía, gracias por avisarme que estás de sorteo. Llevo unos días, que se están prolongando, de locos y casi no tengo tiempo de ver nada...ahora mismo es la una menos cuarto de la noche, estoy intentando hacer algo en el ordenador pero estoy muerta de cansancio...bueno, de momento, me apunto al sorteo maravilloso que has organizado con motivo de los 300 seguidores.
    A ver si me da tiempo...
    Bss
    Mar

    ResponderEliminar
  34. enhorabuena por los 300 y que sean muchos más¡¡¡
    me encantan los regalos elegidos.

    yo también me apunto al sorteo¡¡¡

    mi e-mail es: cocinitasyayudante@gmail.com
    mi nick: beita cocinitas.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias a todos por llevaros un chupito de tiramisú y por participar en el sorteo, muchos besos

    ResponderEliminar
  36. Qué monada de regalos, me apunto claro, enhorabuena por todos esos seguidores.Besos.

    Mi correo:

    vampi_rella75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Que maravilla de tiramisú y de sorteo!!!! me apunto de cabeza!!!

    lacuinetadeisabel@gmail.com
    http://lacuinetadeisabel.blogspot.com/

    AHHH!!! me llevo el logo a mi cocina que de seguidora incondicional ya me tienes para siempre!!!

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  38. Chiquilla si pensé que ya me había apuntado jajaja, si es que ando tan liada con las obras de la nueva pelu que no se ya lo que hago y lo que no jajaja. Bueno pues cuenta conmigo.
    Mi nombre ya sabes Nati y mi correo domadora_famili@hotmail.com. En cuanto pueda pongo el logo en el lateral del blog. Un besazo preciosa y felicidades por tener ya tantos seguidores.

    ResponderEliminar
  39. Hola Sofía. No participo en sorteos que tengan como condición poner algo en la barra lateral del blog, no me gusta nada. Pero si quieres puedo mencionarlo y poner el logo en la próxima entrada. Los regalos son una pasada!!
    Un besazo.

    Llanos.

    ResponderEliminar
  40. humm, el tiramisú es una de mis debilidades, claro que lo hago poquisimas veces porque a mi me gusta con nata, y ahora estamos en plena operación bikini, jajaja

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  41. Uy!!! felicidades por los seguidores!!!! me encantan los regalitos!!! me llevo el logo, y aquí te dejo mi comentario para que cuentes conmigo!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  42. ¡Guau, cuántos seguidores! ¡Claro que me apunto, preciosa! ¡Gracias por participar en el mío! Te sigo como Rous y como comer especial y mi correo es crbm2003@gmail.com Espero haberlo puesto todo correctamente. Ahora me llevo el logo a mi blog. Besos y que cuentes con mucha participación. Besos gordotes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  43. nena mil gracias por avisarme apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeee ya !!! jajjaa. El mail es sonyrott@hotmail.com. Los demas datos ya los sabes ahhh me llevo el logo besazos

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades por tus más de 300 seguidores!! anda que no me queda camino que recorrer, yo sólo tengo 23 y termino de empezar en este mundillo.
    Tus regalos me encantan, a ver si tengo suerte y me llevo una alegría!! De paso me quedo por tu blogg que me ha gustado mucho, y la tarta de tiramisu me encanta!!
    Un besete y Felicidades de nuevo!!
    nechypep@orangemail.es y la entrada de mi blogg, por si quieres pasarte!!
    nechy-siquierespuedes.blogspot​.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por los seguidores me alegro de estar entre ellos. Me apunto por supuesto a tu sorteo y a ver si tengo suerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. De nuevo muchas gracias a tod@s por apuntaros al sorteo, besos

    ResponderEliminar
  47. Hola querida, aquí estoy, me apunto a tu concurso, me encantan estos regalitos. Enhorabuena por este número de seguidores que espero sigan creciendo....
    No me deja poner el logo el el blog, ya sabes algunas veces nos lo ponen difícil, pero lo seguiré intentando cada días hasta que lo consiga, pues no soy cabezota.
    ricoricodelicioso@hotmail.es
    Besitos. Toñi.

    ResponderEliminar
  48. Guapísima!!! Ay qué estoy muy desaparecida, pero gracias por avisarme. Felicidades por los 300 seguidores... que se dice pronto!! Por supuesto que quiero participar en tu sorteo, así que apunta a otra para el bombo!! jejeje
    Me llevo el logo.
    Un besazo enorme.
    mabelladeldulce@hotmail.es

    ResponderEliminar
  49. Por supuesto que participo!!!! me llevo el logo y en cuanto tenga un momentito lo pongo en mi blog, tambien estoy a punto de hacer un sorteo por mi cumpleblog .... aunque un poco tarde porque he estado un poco "pachuchi" y no he tenido ni tiempo ni ganas. Un besito.

    ResponderEliminar
  50. El tiramisú es nuestro postre preferido.
    Los regalos del sorteo son muy guapos.
    Nos apuntamos al mismo:
    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  51. hola preciosa, acabo de ver tu comentario en mi blog.
    Te felicito por esos 300 seguidores que sguro serán muchisimos más en poco tiempo.
    la verdad es que ahora no tengo mucho tiempo y vine pensando que tenia que elaborar alguna receta o algo asi... pero veo que no, asi que te dejo mi mail y te doy mil gracias por pensar en mi y avisarme.

    besos.
    quesecuece@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por los 300, pronto seran 3000 porque te los mereces, ya que tus recetas son muy buenas y aprendemos mucho, besos, me apunto.
    http://unospicanyotrosno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Hola!!!
    Me gustaría participar en el sorteo, enamorada de ese juego te té... me llevo el logo a mi blog: http://unamiajicadesal.blogspot.com/

    Correo: maliciachis@hotmail.com

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  54. Hola!! Me gustaria participar, enamorada de ese juego de té, me llego el logo a mi blog, http://unamiajicadesal.blogspot.com/

    correo: maliciachis@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  55. Hola Sofía. En primer lugar mis felicitaciones por tus ya más de 300 seguidores. Dentro de muy poco el número se habrá multiplicado porque en tu blog se encuentra uno con auténticos manjares.
    En segundo lugar decirte que el tiramisú es unos de los postres que más me gusta pero aún no lo he hecho. A ver cuando me decido.
    Este que has hecho ha debido salirte exquisito. De buena gana me cogería un chupito y si pudiera repetiría jj.
    En tercer lugar decirte que por supuesto me apunto a tu sorteo.
    Por último celebrar que lo pasaras tan bien visitando Arco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por los 300 y siguen llegando!!! que bueno! te lo mereces porque tienes un blog muy completo y super bien explicado todo.
    Me apunto en el sorteo mientras sigo disfrutando de esa rica cremita de tiramisú.
    Me llevo el logo! ;)
    http://notasenmicocina.blogspot.com/
    lorenaschmollinger@hotmail.com
    BESITOs

    ResponderEliminar
  57. Pues como no iba a apuntarme a tu sorteo.
    Soy Anyol de
    http://anyolcocina.blogspot.com/
    mi correo es
    anyol9@yahoo.com
    Ya he puesto el logo de tu sorteo en la columna izquierda mi blog con un enlace hacia tu blog, estan ordenados por fecha final de sorteo .
    Ya soy seguidora del tuyo.



    http://anyolcocina.blogspot.com/utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar
  58. Sofía, primero, muchísimas felicidades por esos 300 seguidores, segundo, me apunto a tu sorteo, y tercero, qué suerte por haber ido a Arco, a mi hijo le encantó.
    Me llevo el logo.
    Mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com
    besos,

    ResponderEliminar
  59. Nos apuntamos reina para celebrarlo contigo, nuestro correo es:

    lacocinadecamilni@yahoo.es

    Voy corriendo a poner el logo, besitos

    ResponderEliminar
  60. no vemos nuestro comentario ¿qué ha pasado?

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por los 300 seguidores.
    Me apunto al sorteo, la tetera es preciosa bueno cafetera porque me gusta más el cafe jeje y las tazas para tomarme un buen café con mi novio mmm...que rico bueno que el recipiente para mantequilla es monisimo y la fuente para las galletas,es un regalo perfecto para un desayuno perfecto jejeje.

    Ya me e echo seguidora y ahora mismo pongo el logo en mi blog.

    Mi blog es: www.manosenlacocina.blogspot.com
    Mi correo es: manosenlacocina@yahoo.com

    Besos Nesa.

    ResponderEliminar
  62. Hace unos minutos que e escrito mi comentario y no sale :S que cosas más rara.

    ResponderEliminar
  63. Hola!!que regalos tan bonitos!!me apunto a tu sorteo encantada, ya he puesto el logo en mi blog. Me llamo Isabel, mi blog es http://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com al cual estas invitada a pasarte cuando quieras. Mi correo: isabelcazorin@gmail.com
    Un beso guapa y enhorabuena por esos 300 seguidores :)

    ResponderEliminar
  64. felicidades por los seguidores! aqui tienes una más! me apunto al sorteo!
    Sonia Herero
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
    espejitosonia@yahoo.es
    un beso!

    ResponderEliminar
  65. ¡Me encanta la tetera! la quiero, la quiero, la quiero. Puedes contactarme a través de mi blog.
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Holaaaa, que bonito regalooo! me hago seguidora ahora mismo y por supuesto me llevo el logo a mi blog!
    Este tiramisú tiene que estar de muerte.
    Mi blog:
    http://cocinaconmarisa.blogspot.com
    mi correo:
    marismita@gmail.com
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  67. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho así que me hago seguidora. Por cierto, me gustaría apuntarme a tu sorteo, pero tengo un pequeño problemilla. Yo tengo blog pero blogger no me deja publicar más banners, no sé porqué. Sin embargo, espero que mi participación sea válida para tu sorteo, me encantaría tener la oportunidad de ganar. Mi nick de seguidora es Dianne Tho y mi email es dyanna_31@hotmail.com
    besos y gracias
    http://diannetho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Hola me encantaria participar en tu concurso. mi correo electronico es vivianaostariz@gmail.com y mi blog:
    http://blogdecocinadevivi.blogspot.com/

    un saludo!

    ResponderEliminar
  69. felicidades por tu 300 seguidores
    me apunto a tu sorteo
    me gustan tus regalos
    mi direccion es
    lacocinadefeli@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  70. Que cucada, me apunto!!!
    Nick: HaDa
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. ¡Heyyyy! Gracias por participar en nuestro sorteo-aniversarios. Nosotras nos apuntamos al tuyo, faltaría mas, Así si nos toca nos lo das en mano, je, je. Ya nos hemos llevado el logo. Muchos besos guapa.

    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  72. Hola Sofia eres de las pocas que visito desdehace aproximadamente un mes pero ya estoy mucho mejor y si Dios quiere estare dando la lata dentro de nada, gracias cielo por pasar por el blog y apontarte al sorteo espero que tengas suerte y a mi me apetece muchisimo apuntarte al tuyo mi email maribelalar@gmail.com
    y ya nos conocemos mil besos

    ResponderEliminar
  73. Antes he escrito un comentario pero no se porque no ha salido pero bueno por si acaso nada que gracias por participar en mi sorteo y qomo no me apunto al tuyo mi email maribelalar@gmail.com y ya nos conocemos un beos enorme

    ResponderEliminar
  74. Ante todo enhorabuena por los 300 seguidores !!!

    Ya me tienes como seguidora y te dejo mis datos por si tengo suerte
    itaoteete@hotmail.com
    www.viatjesbenjaimarga.blogspot.com

    Me llevo el logo a mi blog.

    Graaaacias !!!

    ResponderEliminar
  75. Enhorabuena por tus 300 seguidores!!! Ya tienes a una más por aquí!!
    Te cojo un vasito de tiramisú, es uno de los postres que mas me gustan y tambien lo preparo con soletillas como tú! Lo de los vasitos me ha gustado mucho!
    Me apunto también al sorteo y me llevo el logo a mi blog:

    Bea
    bearecetasymas@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  76. Que buena pinta tiene el tiramisú!! me lo apunto para hacerlo. Y me apunto al sorteo.
    Mi nombre es Anabel Losada, mi nick es Anabel y mi email anabeldh@gmail.com
    Muchas gracias por tus recetas y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  77. Me apunto al sorteo y me llevo mi vasito de tiramisú..ummm,que merendola me voy a pegar!.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Como ya te dije cuando conocí tu blog ME ENCANTA SU NOMBRE "mil ideas mil proyectos" jejeje en serio, es que yo soy así. Si no fuese porque yo tengo EL DUENDECILLO DE MI COCINA jejeje http://trini-recetas.blogspot.com/ quizás al buscar un nombre me habría salido ese :)
    Bueno el caso es que aquí estoy para apuntarme a ver si hubiese suerte. Un saludo y... por aquí te dejo mis datos, besinesss
    Mi correo es elduendecillodemicocina@hotmail.es

    ResponderEliminar
  79. Pues claro que quiero participar en tu estupendo sorteo. Entre Carnavales, gripes y demás llego con un poco de retraso para felicitarte por esos seguidores que seguro que seguirán creciendo porque tu blog es estupendo y tú eres maravillosa. Te dejo mi mail cosicasdulces@gmail.com y me llevo el logo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  80. Qué rico el tiramisu. Enhorabuena por esos 300 seguidores, entre los que me incluyo. Me llevo tu logo del sorteo. Un saludo.

    ani.primavera@hotmail.com
    ani-chocolat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. el tiramisu asi presentado es una gozada..y el sorteo...está claroq ue me apunto no? jajaaj mee ncanta!! pero que bonita tetera y todo , es precioso todo! rojo con lunares q lindo!!!
    mis datos:
    mar
    kantabra80@gmail.com
    recetas-mar.blogspot.com
    ahora mismo me llevo el logo, besucoss suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  82. Enhorabuena antes de nada.
    Me ha encantado la entrada con la receta del tiramisú y estaría encantada de participar.
    Soy Andrea. Mi correo es andrea.cordonbleu@gmail.com

    Muchas gracias y suerte a todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  83. Mmmm tiramisú, me encanta!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me encanta esa tetera, quedaría genial en mi cocina, jajaja nunca he ganado nada, pero por participar que no sea. Soy Margarita, margmartinparra@gmail.com, de Huelva.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  84. Hola sofi, felicidades por tus más de 300 seguidores,quiero darte las gracias por compartir con nosotros el tiramisu, yo desde luego,me llevo la receta para saborear contigo y darte las gracias por tus comentarios cuando vienes a visitarme bs guapa mi e-mail mariantonia.cantalejo@gmail.com mi blog http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  85. Sofiii,que chulada de cafetera y tazas,a decir verdad me parece que si me apunté a tu sorteo pero si no recuerdo mal hubo un problema y no vi si se publicó o no el comentario y me dije "vengo luego y lo arreglo".Se ve que no lo hice :) Bueno pues te dejo los datos que necesitas :)

    Nombre:Jesús
    Nick:el cocinero sexy
    email: echuchito@gmail.com

    Si falta algo o está mal vengo en un segun y lo arreglo :) Bss

    ResponderEliminar
  86. ¡Madre mía que postre!. A estas horas y me has dado gana de comérmelo todo. Te voy a varear, ja ja ja. Ya sabes que soy Lobezna. Mi correo lobezna888@yahoo.com.ar
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  87. Felicidades por los 300 seguidores, tienes un blog magnífico. Participo con mucho gusto en tu sorteo.
    Mi blog Gastronomía Solar, mi correo info@gastronomiasolar.com.
    He colocado el logo del sorteo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  88. Gracias al sorteo he llegado a este Blog, y me quedo por aqui, me encanta la cocina y tienes cosas buenisimas!

    También me gustaría participar en el sorteo:
    Lianxio: lianxio@gmail.com
    Blog: http://recetaslianxio.blogspot.com

    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  89. felicidades!! me aparecido genial la receta del tiramisu
    me apunto mi blog http://mirincondulceranitasu.blogspot.com/
    mi email manualidadesderanitasu@gmail.com
    Puedes pasarte por mi otro blog que estoy de sorteo
    manualidadesderanitasu.blogspot.com
    Te he llevado ami blog

    ResponderEliminar
  90. Pues ya tienes una seguidora más que el tiramisu me chifla..... Mi blog es entrerecetasylibros@blogspot.com y me llevo tu logo a mi lateral. Un beso y muchas felicidades por el éxito de tu blog y por ser mujer...

    ResponderEliminar
  91. Me encantaría ganar este sorteo ya que lo que sorteas me gusta mucho. Aquí te dejo mi dirección de correo y mi blog.

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com/

    cocinandoconlaschachas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola, me apunto al sorteo, me llevo tu logo a mi blog, para que lo conozca más gente:
    http://vadeteca.blogspot.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  93. estupendo tiramisú ^^
    me apunto al sorteo, mi mail es: patrina.mandarina@gmail.com
    thannnks!!

    ResponderEliminar
  94. Hola wapa pues claro que me apunto a tu sorteo y me llevo el logo :) hay que compartir para que se enteren más personas!! Mi blog: recetas de una gatita enamorada
    http://recetasde2.blogspot.com/
    mi correo: santdavic@gmail.com
    mi nick: nikichan zafeiry o niky jaja Creo que no me falta nada Besos!! Por cierto el café fantástico, yo también pude probarlo besos

    ResponderEliminar
  95. chismes y cacharros11 de marzo de 2012, 8:42

    Claro que me apunto... gracias por avisarme y por querer participar en el mio. Muchos besines.

    ResponderEliminar
  96. Cómo no había visto antes esta entrada!!!!
    Bueno yo por supuesto que me apuntooo.
    Soy Elena (La cocinereta) del blog http://limonalasal.blogspot.com/ y mi mail es elenamontalvo@hotmail.com.
    Ainsssssssssssss que me toque que me encantan los regalitos.
    Y me llevo el logo pa el blog.

    un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
  97. me encantaría participar
    nick seguidora sofiaesther
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    publico en http://ahorraconmigo.blogspot.com
    enhorabuena por el montón de seguidores :D BESITOSSS

    ResponderEliminar
  98. holaaa
    q juego de te mas bonitooo

    nick paz amor
    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Felicidades por esos trescientosy pico, ya mismo estas en los mil.
    Apuntame al sorteo ¡¡¡¡me encanta la tetera!!!!
    luzmorillas@gmail.com
    Besotes guapisima

    ResponderEliminar
  100. Felicidades por esos trescientosy pico, ya mismo estas en los mil.
    Apuntame al sorteo ¡¡¡¡me encanta la tetera!!!!
    luzmorillas@gmail.com
    Besotes guapisima

    ResponderEliminar
  101. Felicidades wapa en nada estaras celebrando los 500.
    Como aun llego a tiempo me apunto al sorteo.
    Mi correo: xabalina@gmail.com
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  102. LLego por casualidad a tu blog pero, con tu permiso, me quedo. Y ya que estamos, habrá que participar también el sorteo. Soy Ana, de Unapizcadeazucar y mi correo es unapizcadeazucarmoreno@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  103. Por fin llego jejeje menos mal que con tiempo.Me encanta tus recetas y te felicito por tu blog. Me apunto a tu sorteo y me llevo tu logo a mi blog. www.cocinadereyes.blogspot.com
    borboretas@gmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  104. Hola guapa, enhorabuena por tus seguidores, me apunto a tu sorteo, ya me he echo seguidora y me he llevado el logo a mi blog, mi blog es:
    http://cocinandoconrocio.blogspot.com y mi correo:
    rocio.pozuelo@live.com

    ResponderEliminar
  105. Hola Preciosa!!!

    Yo soy seguidora ya de hace tiempo pero aquí estoy!!!!

    Piensa que todos mejoramos, como el vino, yo a veces echo a mirar atrás mis primeras entradas y me dan ganas de llorar la verdad!!!

    Un Besazo preciosa

    ResponderEliminar
  106. Enhorabuena por los ya 348 seguidores y por los que vas a tener porque tu blog es encantador.

    El tiramisú riquísimo y en Arco ya veo que te lo pasaste genial.

    Los regalos del sorto, una auténtica pasada, son preciosos, se nota que los has elegido con mucho cariño y buen gusto. Por supuesto que me apunto al sorteo, ya he llevado el logo a nuestro blog. Te dejo los datos:

    Nick: vinoymiel
    http://vinoymiel.blogspot.com/
    mail: vinoymiel@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  107. Enhorabuena por tener tantos seguidores ya.
    Por supuesto me uno yo también al sorteo y te agradezco muchísimo que me hayas avisado porque se me pasan mil cosas y no me doy cuenta.

    Nick: probar productos en casa
    email: probarproductosencasa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  108. Gracias por recordarmelo y enhorabuena por los seguidores.

    Encantada de participar

    Carmen_abgo@hotmail.com
    Blog: http://carmen-lasrecetasdemam.blogspot.com/ (Mis recetas.com)

    ResponderEliminar
  109. enhorabueno por tantos seguidores yo quiero participar irukae@hotmail.com un saludo y haber si ay suerteee

    ResponderEliminar
  110. felicidades por tantos seguidores! yo tambien lo soy desde hoy! me encantaria participar en tu sorteo! dulcesysaladosdetalles@gmail.com! suerte a todas las participantes!

    ResponderEliminar
  111. Muchas felicidades, y gx por compartir con nosotros tu fantastico trabajo
    X supuesto m apunto a tu sorteo
    cookiecelia23@gmail.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  112. Hola, me apunto!!
    Te sigo como Isamar y mi mail es: isa_mar_68@hotmail.com
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  113. Enhorabuena por tus 300 seguidores ¡¡¡ Tu me invitaste a participar y a mi mujer que le gusta la tetera no me puedo negar a tu invitación y a la presión que tengo en casa tampoco.

    Cocinar y Salir

    http://cocinarysalir.blogspot.com.es/

    cocinarysalir@gmail.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  114. Hola guapaaa! muchisimas felicidades por los 300 seguidorees!! aaH y los tiramisús tienen una pinta buenisimaaaa!!

    Me apunto en tu sorteo!!

    Nick: Moneyba

    Nombre: Moneyba

    Email: mone_hc_8@hotmail.com

    Un besito y muchisimas gracias por tu sorteo guapaa! un besooo!

    ResponderEliminar
  115. Holaaaa, felicidades por tus seguidores. Saltando de blog en blog he llegado hasta el tuyo y me gusta.
    Me apunto al sorteo.

    Mi nick Dulce Tartulia

    Mi mail rosana.tartulia@gmail.com.

    Un saludo y me llevo el logo

    ResponderEliminar
  116. Que buena receta...ah, y muchisimas felicidades!!!!
    Me apunto al concurso que merece mucho la pena..me llevo el logo a mi blog...
    Un beso muy grande y a seguir así muchos años más
    http://silvita78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  117. Que rico el tiramisú!! Me gusta la receta!
    Me apunto a tu concurso y me llevo el logo, un beso!

    http://saboreamisdulces.blogspot.com/

    e-mail: mely_261188@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Enhorabuena por tu blog y fantastica receta ! me apunto a tu sorteo
    mariapalomino00@gmail.com
    mariapalomino00.blogspot.com

    ResponderEliminar
  119. ¡Madre mía, gracias por avisarme, casi se me pasa! Me apunto encantada a tu sorteo, los regalitos son una monada, espero tener suerte y que se vengan a casa conmigo, jajaja.
    Muchas felicidades por tus seguidores, que aumentan cada día.
    beamarijuan@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  120. Perdóname, pero no me había enterado; así que por supuesto que me apunto y me llevo el logo.
    El tiramisu, se le ve de miedo, y el regalito que nos brindas, no puede ser mas cuco...
    A ver si tengo suerte..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  121. El tiramisú me encanta, ese cafe está muy rico y los regalos me gustan. Así que me apunto.
    dhmrosa@gmail.com.
    Un beso.
    Ah! a finales de la semana que viene también estaré de sorteo. Espero que también te apuntes.

    ResponderEliminar
  122. gracias por el sorteo, me apunto.
    nick:kelika
    email:kelika.71@hotmail.com
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/03/experiencia-illy-y-para-celebrar-los.html

    ResponderEliminar
  123. El café me vuelve loca así que este postre me encanta!!
    Felicidades por los seguidores , aunque a estas altura yq veo que vas a pasos agigantados a por los 400!!!!
    Me apunto al sorteo.
    Soy Sory de http://mandilyperejil.blogspot.com.es/
    Mi correo es soryrro@hormail.es

    Un beso

    ResponderEliminar
  124. Wow, una receta sencillita para el tiramisú, siempre quise hacerlo, pero nunca encontré una buena receta.

    Enhorabuena por los seguidores y esperemos que suban como la espuma en la cerveza.

    Me apunto al sorteo ¡¡me encanta el set!! Soy Oana, mi nick es Pekenhaja y mi correo es pekenha.delinkuente@gmail.com

    Besos :)

    ResponderEliminar
  125. Con este tiramisú me has conquistado, ya te tengo en mi lista de favoritos. El set es precioso, me encantaría participar:

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  126. y cómo es posible que se me haya pasado.. ahora mismo me apunto.

    maria eugenia de alicante.
    menyarias@yahoo.es

    voy a llevarte a mi blog

    ResponderEliminar
  127. Enhorabuena por los 300 seguidores¡¡
    Te ha quedado delicioso el tiramisu. Me gustaría participar en tu sorteo así que ...me apunto.
    Cocinandoenmislares@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Hola me encanta el tiramisú y este tiene muy buena pinta. Enhorabuena por tener tantos seguidores, yo acabo de empezar mi blog y aún no tengo apenas, supongo que con el tiempo los iré teniendo.
    Un saludo
    Ana
    catasdevinoyazucar.blogspot.com
    mi correo es: ajimeno28@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Enhorabuena por tus más de 300 seguidores. Yo acabo de empezar con mi blog y tengo muy pocos, pero confío en que poco a poco irán leyendo y siguiendo mi blog.
    Ana
    catasdevinoyazucar.blogspot.com
    ajimeno28@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. me apunto!!que regalitos tan chulos!!
    mi nick es Rakel y mi mial bolitasworld(arroba)hotmail.com
    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  131. Me apuntooo
    Nick: Paloma
    email: nube299@hotmail.com
    A ver si hay suerte tienes un blog precioso
    Un besazo enorme desde:
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  132. Que buena pinta tiene ese tiramisú, no se porque nunca me he atrevido a hacerlo... pero me has dado ganas de probar a ver que sale, jejeje.

    Por otro lado decirte que ya te sigo y que me encantaría participar en tu sorteo, por lo que te dejo los datos.

    Me llamo Estibaliz y mi blog es Versión Light, mi mail --> vl.versionlight.com

    Un saludo y enhorabuena por el blog =)

    ResponderEliminar
  133. Enhorabuena! ya no por los 300 seguidores porque ya vas camino de los 400!
    Yo también me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog!.

    Laura.

    http://midulcericardo.blogspot.com.es/
    blogdulcericardo@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  135. Hola Sofía, acabo de venir a tu blog porque toqueteando el mío quité por error ayer la imagen del logo, y vengo a por ella, que aún quedan algunos días.
    te quería comentar una cosa: este fin de semana una compañera se quejaba de que alguien compartia muchos enlaces en su blog ( del mismo modo que tienes tu ENLACES A ESTA ENTRADA).Ella decia con razón que no le gustaba esa manera de promocionarse.
    Acabo de darme cuenta la cantidad de enlaces míos que tú tienes!!! Y YO NO HE HECHO NADA!!! NO SÉ EL MOTIVO Y NO QUISIERA QUE PENSARAS QUE LO HAGO YO, porque no es asi.
    No sé si sabes el motivo o si puedo hacer algo para que esto no pase pero TE ASEGURO QUE YO NO TENGO NADA QUE VER.

    Un beso, y si puedes sacarme de dudas te lo agradecería, y lo siento.

    ResponderEliminar
  136. Felicidades ya no por 300 si no cerca de lo 400 seguidores!! Me gustaria participar que me encanta el premio asi, de lunares me viene de perlas para la feria de Sevilla!!
    Mi nick: mavi
    http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/
    isabel.2845@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola, me encanta tu blog, y tomandome el tiramisú me apunto al sorteo.

    Enhorabuena por los seguidores, que por cierto, soy la seguidora No. 380!!!!!

    Mi email iteachthebible @ gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Holaa, conozco tu blog gracias a mi hermana que me llamó histerica contandome del concurso, de arco.., jajajaj! Creo que le gustaste mucho =D

    Después de echar un cotilleo importante por el blog, me quedo como seguidora incondicional!!!

    Vivo en el caluroso Caribe, pero tengo dirección peninsular =D No sé si esto me dá opción a participar. Igualmente me llevo el logo a mi blog para que mas gente sepa.

    Gracias por el tiramisú, que lo disfrutaré bajo una palmera en el Caribe azul

    Blog: aprendo-y-cocino.blogspot.com
    Email: rdourthe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Que regalos mas chulos me encantan, asi que me apunto al sorteo susanaopladen@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. He ojeado el blog y menuda pinta que tiene, me quedo como seguidora y aprovecho para participar en el sorteo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  141. Me encantan los regalitos que sorteas y me quedo de fiel seguidora, me encanta tu blog, me gustaría que un día te dieses una vuelta por el mío, aunque estoy todavía en los comienzos.
    Besitos.
    Mónica.

    http://aromasdevainillacanela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  142. Felicidades por esos 300 seguidores, aunque ya son más.
    Por poco me pierdo el sorteo. Me apunto ahora mismo y me llevo el logo a mi blog.
    Besos
    Ana
    anuki70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. hola!acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui!!y ya puestos,me apunto al sorteooo!!!jejeje!!
    mi mail es:
    suny333@hotmail.com
    soy rosa rius
    saludosss de apprendiz

    ResponderEliminar
  144. Me apunto a tu sorteo yo creo que esta ya como seguidora,pero me he vuelto a poner aunque se queda fuera, no se lo que tengo que hacer, mi correo es aditadonaire@ya.com besos

    ResponderEliminar
  145. Hola Sofía!Enhorabuena x tus seguidores y x tu blog q vaya pedazo d recetas, pero dlas buenas...d las d buena comida y buenos ingredientes y cómo no, buena mano!
    Me encanta participar en tu sorteo y acompañarte en tu cocina y los regalos no me pueden gustar más, xq yo soy del color rojo y encima amo los lunares, el flamenco...y todo lo qtengo para mi cocina de ajuar, es en plan lunares como lo d tu sorteo!!!Qué gusto q has tenido!A ver si ahora yo tengo suerte! FB: Sandra Chico Martinez
    E-mail: lockoria@hotmail.com.

    No tngo blog pero te sigo desde ya con google!Gracias x todo!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  146. Yo de rezagada como siempre!!! Me apunto encantada, no se como se me escapava tu sorteo.
    Aunque muy tarde, me llevo tu logo.
    Saludos
    Mª Luisa
    Email: luisabranma@hotmail.com
    http://cocinandoparalosmioss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  147. Hola, me he hecho seguidora de tu blog y acabo de poner el logo de tu sorteo con el link en el mío: http://yesidukan.blogspot.com.es/

    Por supuesto, me encantaría entrar en el sorteo. Mi correo es: marietadukan arroba hotmail punto es

    Enhorabuena por tu blog y un saludo!

    ResponderEliminar
  148. Hola guapa! me apunto!
    mi nick es misteriosa91
    email: ecuaciones@msn.com
    Me encantaria participar, no lo publico ya que te conoci un poco tarde! Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS